Puertollano

III edición en Ciudad Real

El FB Atlético Puertollano gana el Torneo Benjamín de Fútbol 8

Se impuso al EMFB de Ciudad Real en los penaltis tras una igualada final que acabó empate a cero. El Complejo Deportivo ‘El Carmen’ acogió durante la mañana del sábado la jornada final de la tercera edición de esta competición provincial. La Escuela Deportiva Municipal ‘El Carmen’ quedaba en quinto lugar

La Comarca

21/05/2016

(Última actualización: 23/05/2016 09:26)

Imprimir

El Complejo Deportivo ‘El Carmen’ acogió durante la mañana del sábado la jornada final de la tercera edición de esta competición provincial. El FB Atlético Puertollano conseguía el triunfo al imponerse al EMFB de Ciudad Real en los penaltis tras una igualada final que acabó empate a cero.

La Escuela Deportiva Municipal ‘El Carmen’ quedaba en quinto lugar, al no superar la ronda eliminatoria. Los daimieleños perdieron su primer partido por 0-2 ante el EMFB de Ciudad Real, empataron a dos goles su segundo encuentro con el EMFB de Ciudad Real B, y ganaron por 3-0 al equipo del colegio Nuestra Señora del Prado, también de la capital.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, entregó los trofeos acompañado del concejal de Deportes, Román Ortega, y el delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora Muñoz.