Región

Galardones FEDA

Premios Empresariales San Juan 2016 - XVII Edición

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 20:23)

Imprimir

Con la reunión del Jurado, FEDA ya tiene los galardonados en los Premios Empresariales San Juan’2016-XVII Edición.

El Jurado de los Premios San Juan está compuesto por: Cuatro representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad patrocinadora del Premio respectivo. El número de miembros es siempre impar. El presidente del Jurado es el presidente de FEDA y actúa como secretario del Jurado el secretario de la Confederación.

Junto a CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Caja Rural Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete, en el elenco de entidades e instituciones que colaboran con FEDA en los Premios San Juan está la Fundación Globalcaja-Albacete, como patrocinador de la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, que patrocina la Gala de entrega de estos Premios, que tendrá lugar el próximo día 17 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

Además, este año se ha incorporado Obra Social “la Caixa”, colaborando con el Premio a la Responsabilidad Social, cuyo merecedor recibirá de la entidad 5.000 € para el desarrollo de proyectos e iniciativas de carácter social.