Provincia

Para dar a conocer todas las novedades

APES organiza una jornada sobre novedades en el sector junto con Saunier Duval

Ya están disponibles los nuevos productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 20:25)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha organizado una jornada, junto con la empresa Saunier Duval, en la que se dio a conocer todas las novedades del sector en dicha actividad. Entre los contenidos que fueron abordados en esta reunión han sido tratados capítulos como la gama de calderas de acuerdo a la normativa ERP, Nueva gama de calentadores Slim, Aerotermia SD, Nueva gama equipos solares Helioset, impartidas por los técnicos, Rubén Rodríguez y Angel Izquierdo. En este sentido ya están disponibles los nuevos productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD. También se recoge, como novedad también, la calificación energética de los productos individualmente, así como de sistemas formados por varios, que obtienen una calificación energética diferente.

Estas charlas las lleva a cabo APES dentro de un calendario de actividades dirigido principalmente a los socios y en lo que muestra las últimas tendencias, legislación, novedades, etc., sobre el sector del metal en la provincia.