Daimiel

También abrirán sus puertas en su horario habitual la Piscina Climatizada y la Sala Fitness, al depender su gestión de una empresa privada

El Ayuntamiento de Daimiel celebra Santa Rita este viernes

La práctica totalidad de los servicios municipales permanecerán cerrados este viernes, 20 de mayo. Sólo permanecerán activos Policía Local y los servicios con turnos de guardia, como Cementerio y electricistas, además de limpieza viaria

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 20:21)

Imprimir

Debido a la festividad de Santa Rita (22 de mayo), patrona de los funcionarios y trabajadores municipales, la práctica totalidad de los servicios municipales permanecerán cerrados este viernes día 20. Sólo permanecerán activos Policía Local y los servicios con turnos de guardia, como Cementerio y electricistas municipales. El servicio de recogida de basuras y de limpieza viaria también actuará con normalidad.

Abrirá sus puertas en horario habitual la Piscina Climatizada y la Sala Fitness, al depender su gestión de una empresa privada.

Actividades

Como viene siendo habitual, los trabajadores municipales realizarán una serie de actividades este viernes para conmemorar la citada efeméride. Desde las nueve de la mañana está previsto un almuerzo de hermandad que este año cambiará su ubicación al Auditorio Municipal, al encontrarse la Plaza de Toros inmersa en los preparativos de la novillada de Carlos Aranda del sábado.

Tras el almuerzo, está prevista la celebración del tradicional partido de fútbol-sala en el Pabellón Municipal. Para terminar, se ha organizado una comida para los trabajadores del Ayuntamiento.