Socuéllamos

En un bar en el Polígono Industrial de la localidad

La Policía Local de Socuéllamos captura a dos menores de 12 y 13 años como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 20:24)

Imprimir

La Policía Local de Socuéllamos ha informado de que a la 1:30 de la madrugada del 18 de mayo de 2016, una de sus patrullas, realizando funciones de Seguridad Ciudadana localizó a dos personas empujando un carro de bebé por la calle Ramiro Ledesma, en el cual portaban un altavoz de gran tamaño de color negro.

Ante la presencia policial salieron huyendo siendo interceptados posteriormente en calles aledañas e identificados como A.R.M. y P.J.R.M.

El altavoz provenía de un vehículo estacionado en la calle Echegaray, al cual rompieron el cristal de una ventanilla para poder acceder al mismo. Los menores fueron entregados a sus padres y los hechos acaecidos comunicados a la Guardia Civil para su continuación y esclarecimiento de los hechos.

Igualmente, a las 5:48 del 18 de mayo, se recibió una llamada de una Central de Alarmas comunicando una alarma de robo en un bar ubicado en la calle Francia del Polígono Industrial. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar observando a su llegada que el cierre de seguridad y la puerta de entrada habían sido forzados, al igual que la máquina tragaperras, de donde se robaron las tolvas del dinero recaudado.

Actualmente se desconoce la autoría de este robo y los hechos acaecidos también han sido comunicados a la Guardia Civil para su continuación y esclarecimiento de los hechos.