Puertollano

Estos talleres son gratuitos para los socios, y para los no socios el precio es de 2 euros por taller

Puertollano: La Asociación Portus Planus pone en marcha diversos talleres sobre cocina regional manchega

Los talleres tendrán lugar los días 19 y 25 de mayo y 3 y 10 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano

La Comarca

12/05/2016

(Última actualización: 12/05/2016 21:56)

Imprimir

La Asociación Cultural Portus Planus pone en marcha diversos talleres sobre cocina regional manchega. Si te gusta la gastronomía, aprender y disfrutar en buena compañía, el colectivo te lo pone fácil con sus talleres gastronómicos en los que se elaborarán recetas tales como pisto manchego, el asadillo, las torrijas, las gachas, los enaceitados, entre otros. “Aprende nuevas recetas o mejora las que ya conoces incorporando a tus hábitos en la cocina lo que aprenderás en los talleres”, afirma el colectivo en un comunicado de prensa.

Los talleres serán participativos y educativos ya que durante los mismos se explicarán muchos contenidos sobre la gastronomía regional y muchos trucos de cocina. “Disfrutaremos juntos de los cocinado, y una vez cocinado…. ¡a comer!”.

Los talleres tendrán lugar los días 19 y 25 de mayo y 3 y 10 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano, comenzando el día 19 con el taller de pisto manchego y gachas. El horario será de 17:30 a 20:00 horas de la tarde.

Estos talleres son gratuitos para los socios, y para los no socios el precio es de 2 euros por taller. Si quiere formar parte de los cuatro talleres, el precio es de 6 euros.

Para participar puede contactar con la asociación en acportusplanus@gmail.com o en el número de teléfono 679148359. También pueden hacerlo los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el aula 3.01 del Centro Cultural de la calle Numancia.