Puertollano

No obstante agradece a secretario general de Podemos en Puertollano su apoyo para que así fuera

Jesús Manchón renuncia a encabezar la candidatura conjunta Podemos-IU al Congreso por Ciudad Real

El Coordinador Local de Izquierda Unida afirma “con total convencimiento desde mi persona y desde la asamblea de IU en Puertollano” que cuentan plenamente con Juana Caro como candidata para encabezar dicha lista

La Comarca

12/05/2016

(Última actualización: 12/05/2016 21:54)

Imprimir

Jesús M. Manchón Sierra, Coordinador Local de Izquierda Unida, ha emitido un comunicado de prensa a través del cual ha querido agradecer el apoyo de Francisco José Jiménez Navarro, secretario general de Podemos en Puertollano, para encabezar la candidatura conjunta Podemos-IU al Congreso por la provincia de Ciudad Real. “Quiero en primer lugar agradecerle sinceramente la confianza depositada en mí y en segundo lugar decirle que ambas organizaciones estamos en contacto no únicamente para trabajar juntos en campaña electoral, sino para también buscar soluciones y alternativas a los graves problemas que acucian a nuestra ciudad, como ya hicimos en el último pleno municipal, trabajando una moción conjunta”.

No obstante, Manchón ha concretado que “con total convencimiento desde mi persona y desde la asamblea de IU en Puertollano” cuentan plenamente con Juana Caro como candidata para encabezar dicha lista. “Puedo asegurar como compañero, que Juana es una mujer comprometida con su provincia, luchadora infatigable en la defensa de los derechos y movimientos sociales, con una larga trayectoria política a sus espaldas, que jamás se arruga y que siempre va de cara. Una gran candidata para representar a Ciudad Real en el Congreso de los Diputados en este proyecto conjunto que el próximo 26 de junio no va a sumar sino multiplicar para ‘recuperar el país’ en favor de las clases populares”.

Asimismo, el coordinador local también ha recordado que en Izquierda Unida llevaron a cabo unas primarias antes de las pasadas elecciones del 20D en las que Juana fue elegida “claramente” por delante del resto de candidatos.

En este sentido, Manchón concluye que “mi compromiso con Puertollano sigue vigente, no se ha celebrado aún el primer año de legislatura donde le pedí a mis paisanos el apoyo para cambiar el rumbo de nuestra ciudad, aun queda mucho trabajo por hacer y entre todos lo conseguiremos”.