Puertollano

El martes, 17 de mayo a las 18:00 horas, en Centro Cultural de Puertollano

Una charla en Puertollano para hacer “del mundo un lugar mejor”

Además, el colectivo "Vivamos las Letras" leerá diversos poemas y textos relacionados con la Homofobia y la Transfobia

La Comarca

12/05/2016

(Última actualización: 12/05/2016 21:55)

Imprimir

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Transfobia y la Homofobia, la Asociación de Activistas DHE (por la Defensa de los Derechos Humanos y Ecosociales) ha organizado una charla-conferencia que se celebrará el martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el aula 301 del Centro Cultural de Puertollano.

La conferencia, coordinada y expuesta por el área LGTBI+ de dicha asociación, tiene como lema "Hagamos del mundo un lugar mejor" y con ella, según nota de prensa de sus organizadores, “se pretende pasar un rato agradable con los asistentes y hablar sin tabúes de un tema que, desgraciadamente, aún está candente en el mundo”.

Se expondrán casos reales de estos abusos, además de una conferencia explicativa, y se resolverán todo tipo de dudas. Así mismo se presentará un cortometraje de una video-artista amateur, y, sobretodo, se brindará apoyo y visibilidad para todo aquel que quiera compartir su experiencia con los asistentes, con un tiempo dedicado a la charla y el coloquio.

Durante el acto, el colectivo "Vivamos las Letras" leerá diversos poemas y textos relacionados con la Homofobia y la Transfobia.