Miguelturra

Nota de prensa municipal

Jose Félix Martín: "El BIM se salva gracias a la gestión del equipo de Gobierno municipal"

Volverá a repartirse en todos los hogares miguelturreños

La Comarca

12/05/2016

(Última actualización: 12/05/2016 21:55)

Imprimir

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra, José Félix Martín, ha informado en rueda de prensa a cerca de la situación actual de impresión del Boletín Informativo Municipal (BIM), "ya que, como habrán podido comprobar los miguelturreños, este mes no ha llegado a sus buzones como ha venido haciéndose ininterrumpidamente durante los últimos 24 años".

Este mes el BIM se ha editado en formato digital, "ya que este medio ha sufrido una falta de respeto y consideración por parte de los grupos políticos de la oposición encabezados por el concejal de Ciudadanos" continua exponiendo Martín.

"Los tres grupos Partido Popular, Izquierda Unida, y Ciudadanos, acordaron reducir la partida a una cantidad que hacia peligrar la propia existencia del mismo y por ende, el derecho que tienen todos los ciudadanos y ciudadanas de Miguelturra a estar informados de la labor y gestión que se ha llevado a cabo en su Ayuntamiento". "Imagino, declara el edil, que será una cosa casual que quieren callar la voz del BIM".

"El objetivo de este Equipo de Gobierno y por lo que hemos luchado, gestionado y negociado de manera férrea y dura con todos los proveedores, era que el BIM volviese a repartirse por todos los domicilios y llegase a todos los buzones de la localidad y así lo hemos conseguido gracias a la gestión del Equipo de Gobierno, al menos hasta que finalice el año". "Con este ajuste hemos conseguido que la información pueda llegar a cada uno de los domicilios de Miguelturra, aunque obviamente algún cambio habrá que hacer en el BIM".

"Una tradición que se mantenía durante 24 años y donde creo que hay que resaltar que al Partido Popular solo le gustan determinadas tradiciones, no todas, la del BIM no la consideran una tradición".

"En conclusión, hemos salvado el BIM por este año en contra del pacto no firmado, llamémosle tripartito con Ciudadanos a la cabeza".