Miguelturra

Nota de prensa municipal

La concejalía de Deportes miguelturreña informa que las inscripciones para los cursos de natación estivales comenzarán el miércoles 18 de mayo

Toda la documentación se puede obtener en la zona de cursos del portal municipal de Miguelturra en internte, subsección "deportes"

La Comarca

12/05/2016

(Última actualización: 12/05/2016 21:54)

Imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra anuncia que el miércoles 18 de mayo comenzarán las inscripciones para participar en los cursos de verano municipales de natación, aunque las personas que sean socias y que tengan la Tarjeta Deportiva de Miguelturra podrán hacerlo entre el viernes 13 y el lunes 16.

Las inscripciones, como en otras temporadas, se puede realizar a través del portal web municipal (www.miguelturra.es) en la zona "Deportes" botón "Reserva on-line", con el nombre de usuario y la contraseña establecida. También se puede realizar en persona en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Juventud sin número de la localidad.

El pago se podrá efectuar mediante tarjeta bancaria en dicha Concejalía o mediante transferencia al número de cuenta de la Caixa ES18 2100 4565 8902 0000 2608. Si lo realizan en la sucursal bancaria pueden estar sujetos a comisión de la entidad.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en el teléfono 926-24-10-60, por al correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es o en la web municipal donde encontrarán las fechas de los cursos de natación, precios, formulario de inscripción y toda la documentación necesaria.