Puertollano

Según informan desde el ayuntamiento de la localidad

El Festival Folklórico del Santo Voto se traslada al Auditorio de Puertollano por previsión de lluvia

Tal y como estaba previsto, los actos institucionales comenzarán a las 19,30 horas con la entrega de las distinciones de caballero y dama del Santo Voto

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 19:25)

Imprimir

La lluvia protagoniza la semana del Santo Voto, de ahí que ante la previsión de que la situación climatológica siga adversa en los próximos días, la Concejalía de Festejos ha optado por trasladar al Auditorio Municipal las principales actividades programadas en la tarde de este miércoles, 11 de mayo, según informan fuentes municipales.

Los actos institucionales comenzarán a las 19,30 horas con la entrega de las distinciones de caballero y dama del Santo Voto al escritor y comunicador Lorenzo Díaz y la doctora Manuela Cid.

Festival

También en el Auditorio, a las 21 horas, comenzará el festival folklórico que contará con la participación de los tres grupos locales, Virgen de Gracia, Fuente Agria y Asociación Folklórica Puertollano.

Una intensa tarde y noche que culminará a las 23 horas con el encendido de las ollas ya en la glorieta Virgen de Gracia.