Provincia

Sus motivos han sido explicados por él mismo en las redes sociales

Javier Molinero Fernández renuncia a ir en las listas al Senado por Ciudadanos C´s

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 19:27)

Imprimir

Javier Molinero Fernández, candidato por Ciudadanos C´s al Senado por Ciudad Real, renuncia a ir en las listas de la formación naranja a las elecciones. Sus motivos han sido publicados en las redes sociales, y el texto es el siguiente:

Mi total renuncia en ir en las listas de estos listos tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa: 10 euros x 30.000 afiliados = al mes 300.000 euros "y no llega ni un céntimo a las más de 800 agrupaciones de Ciudadanos".

Actúan como banda delictiva estafadora, su cúpula son presuntos futuros corruptos, que hoy por hoy no roban a los españoles ya que no gobiernan en casi en ninguna institución, pero lo que sí es de constancia que si estafan a sus afiliados, que todavía tiene muchísimo más delito.

Esta empresa la manejan unas 20 perdonas miserables y un pelele venido de la banca, es decir un indeseable "usurero" miserable Albert Rivera.

Mi más absoluta repulsa y asco a quien habla de principios en su ideario y luego ni los tiene.

Rivera, Hervias, Villegas, Esoejo, López, Begoña, Arrimadas, Aguado, Marín... etc., ya tenéis propia tumba política cavada. Pero mientras tanto estafáis a afiliados y al Estado, no cumplís la ley de financiaciones y os quedáis con las subvenciones... 0'81cm por voto y el 30% de la cuota de afiliados que debería ir a las agrupaciones. "Putos ladrones miserables".