Manzanares

Termina una temporada donde podría haber perdido la categoría

El B.M. Manzanares mantiene la esperanza de poder continuar en la primera nacional mediante la correspondiente invitación

Le plantó cara al Cajasur Córdoba de BM, campeón del grupo F de la Primera Estatal

La Comarca

09/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 19:33)

Imprimir

El Cajasur Córdoba de BM demostró el pasado sábado el porqué es el campeón de este grupo “F” de la primera división del balonmano nacional. Y es que a pesar de las bajas que ambos equipos presentaron sobre la pista del pabellón del Nuevo Manzanares, el andaluz es un equipo confeccionado para intentar dar el salto a la categoría de plata.

Comenzó el partido con imprecisiones por ambos lados aprovechando mejor sus opciones el equipo local que pronto se puso con un sorprendente 3-0 a su favor, pero enfrente estaba el líder y campeón y a los 15 minutos ya le había dado la vuelta al marcador (4-6). No le perdió la cara al partido ninguno de los dos equipos y el equilibrio en juego y marcador se reflejó al finalizar los primeros 30 minutos donde los andaluces se fueron al vestuario con un escaso 13/14 a su favor.

En la reanudación, los de Sánchez Pedrosa aguantaron mientras duró el tono físico de tal manera que el líder fue abriendo brecha en el marcador hasta llegar al excesivo 22/28 con que finalizó el encuentro.

Leonardo Ceballos (8) y Moncho Peco (7) fueron los máximos realizadores en un encuentro donde el técnico local dio minutos a los 4 juveniles convocados premiando de esa manera su aportación al Club.

Termina una temporada donde el BM Manzanares ha perdido la categoría volviendo para la próxima temporada a la competición doméstica, aunque en el Club se mantiene la esperanza de poder continuar en la primera nacional mediante la correspondiente invitación al igual como ya ocurriera con el BM Alarcos y el propio Caserío Ciudad Real.

Fuente: Juan Díaz-Benito