Daimiel

Un espectáculo que mezcla el género musical con el circense en un mundo donde la naturaleza y el respeto son partes esenciales del montaje

Daimiel: El valor del cuidado del planeta Tierra y la tolerancia en la matinal de teatro “Chiquitina”

Estas son dos de las premisas sobre las que se conjuga la obra teatral de la compañía La Ratonera y que ha deleitado a casi 200 niños y padres en el teatro Ayala

La Comarca

08/05/2016

(Última actualización: 08/05/2016 23:30)

Imprimir

La compañía teatral La Ratonera regresaba este domingo al Ayala para ofrecer su espectáculo “Chiquitina”. Una obra de teatro infantil a la que asistían casi dos centenares de personas entre niños y padres.

“Chiquitina” cuenta la historia de una pequeña flor de la que todos se reían por su tamaño, hasta que un día el destino pone en sus manos la posibilidad de salvar el mundo a base de valentía, inteligencia y tesón, sin importar su aspecto físico o tamaño.

Una original historia conducida por la jardinera Berta, protagonista de la obra que ha guiado a los pequeños espectadores por un emocionante mundo cercano al circo y al clown, en el que se mezclan divertidos personajes que han hecho al público cantar, bailar y reír.

En definitiva, un montaje teatral lleno de ternura y sorpresas donde también se ha puesto en valor la importancia del cuidado de la naturaleza, de la amistad, del trabajo en equipo y de la tolerancia y el respeto.

No es la primera vez que esta compañía madrileña visita Daimiel, ya que la pasada temporada también presentó en el municipio su obra “Nina Calcetina”, y, al igual que en aquella ocasión, los más pequeños de la casa también han disfrutado con “Chiquitina”.