Puertollano

Jesús Cabañero, Mar Blanco y Laura Juárez

Tres atletas de Puertollano suben al podio en el campeonato regional

Participaban este fin de semana en el campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo en edad escolar

La Comarca

08/05/2016

(Última actualización: 08/05/2016 21:29)

Imprimir

Jesús Cabañero, Mar Blanco y Laura Juárez atletas que entrenan bajo las órdenes del deportista olímpico, Javier Bermejo, como representantes del Club Atletismo Puertollano, conseguían subir al podio en todas las pruebas en las que han participado durante la tercera jornada del campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo en edad escolar, disputado este fin de semana en Ciudad Real.

Jesús Cabañero Fernández consiguió su tercera medalla de oro en los campeonatos de Castilla la Mancha de atletismo después de que en las jornadas anteriores consiguiera el oro en salto de longitud y 200 metros lisos. En esta ocasión ha sido en la prueba de 100 metros lisos, realizando una fantástica marca de 11"19 en semifinales y en la final 11"24.

Por su parte, en el triple salto la atleta Mar Blanco subía a lo más alto del podio al hacerse con la medalla de oro, saltando 10 metros y 70 centímetros. Con esta medalla son dos las conseguidas por esta atleta en el campeonato de Castilla-La Mancha, la anterior fue en la prueba de salto de longitud.

Mientras que, en la prueba de 800 m, la atleta que estrena la categoría juvenil, Laura Juárez, lograba una gran marca personal de 2'24"47 y era medalla de bronce en estos campeonatos.

Después del éxito obtenido, estos atletas volverán el lunes a los entrenamientos con la ilusión de siempre de seguir disfrutando del atletismo y con el objetivo de mejorar sus marcas personales.