Ciudad Real

Jornada de puertas abiertas el sábado, 7 de mayo

Feria del Disco en la Fábrica de Cerveza Artesana de Ciudad Real

Los amantes de la música podrán encontrar una amplia selección de vinilos, cds, dvds, merchandising y ejemplares de coleccionista, tanto nuevos como de segunda mano

La Comarca

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 20:59)

Imprimir

El sábado 7 de mayo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, se celebrará la Feria del Disco en las instalaciones de la fábrica de cerveza artesana ubicada en la calle Eras del Cerrilo, 25 de Ciudad Real, en una jornada de puertas abiertas en la que los amantes de la música podrán encontrar una amplia selección de vinilos, cds, dvds, merchandising y ejemplares de coleccionista, tanto nuevos como de segunda mano. Además de la posibilidad de conocer y degustar la primera cerveza artesanal de Ciudad Real, MALVADOS, elaborada por CERVEZART, entre las que se encuentra Malvados Porter, recientemente galardonad con “Certificado de Excelencia” en el certamen internacional Brussels Beer Challenge.

El mercado del disco de vinilo está experimentando una subida espectacular con respecto a los formatos tradicionales y son cada vez más los melómanos que se decantan por este soporte. Asímismo, la cerveza artesana, elaborada conforme a la tradición del siglo XV, está ganando cada vez más adeptos entre un público cada vez más exigente, que se decanta por los métodos de elaboración tradicionales y 100% naturales.

En el transcurso de la feria del disco se amenizará la jornada con la participación de diferentes pinchadiscos que tendrán el soporte del disco de vinilo como referencia.