Puertollano

Según informa la secretaría técnica del club

Salvi, primer fichaje del FSD Puertollano para poner cerrojo a la portería

Ya estuvo al probando al final de la temporada con el conjunto rojillo y convenció para ficharlo de cara a la próxima temporada

Javier Garcia- Carpintero Box

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 21:01)

Imprimir

La secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continua con su actividad frenética para darle forma a la plantilla con la que afrontar la próxima temporada, una plantilla de garantías con la que afrontar el complicado objetivo marcado por la directiva presidida por Jose Gil Castilla que no es otro que conseguir acceder a la disputa de los play-off con el ascenso a la 1ª División en juego.

En ese sentido, desde el club anuncian ya la primera incorporación a la plantilla del conjunto manchego con el fichaje del portero Salvi, un jugador que ya estuvo al probando al final de la temporada con el conjunto rojillo y que convenció a la secretaría técnica “con su buen hacer”, lo que le ha llevado a firmar por una temporada con los industriales.

La secretaría técnica afirma en una nota de prensa que incorpora a este joven jugador porque quiere “apuntalar” la portería y “ponerle cerrojo” ya que la temporada pasada terminó siendo la más goleada” y que Salvi vendrá a competir con los demás porteros de la plantilla rojilla con los que también se está negociando su renovación.

Salvador Bernal de la Peña "Salvi", de 22 años edad y nacido en Marbella, llegó a Puertollano procedente del UMA Antequera de 1ª División, donde militó hasta el mercado invernal de esta temporada en el que rescindió su contrato con el conjunto universitario. El nuevo jugador rojillo se formó en las categorías inferiores del Marbella FS, firmando aun siendo juvenil por UMA Antequera con el que consiguió el campeonato de 2ª división en la temporada 14/15 y el ascenso a la 1ª División

Puestos al habla con Salvi, que ya se encuentra descansando en su ciudad natal después de afrontar el campeonato universitario, ha afirmado que se llevó “una grata impresión” cuando estuvo probando con el equipo de Puertollano por el trato que le dispensaron sus compañeros, cuerpo técnico y directiva y subrayaba que el “ilusionante” proyecto de luchar por los play-off “ha hecho todo más fácil para que me decante por unirme al equipo”.

El jugador malagueño se ha definido como “un portero con grandes reflejos y bueno con los pies y dispuesto a trabajar muy duro”, además espera aportar su experiencia de cuatro años en 2ª división y la de esta temporada con el equipo en primera. “Vengo dispuesto a sumar para que el equipo consiga los objetivos que se planteen”.

Con sus declaraciones Salvi se ha dirigido a la que será su afición esta temporada comprometiéndose a dejarse “la piel en la pista” por este equipo y que “pese a ser de fuera” quiere demostrar “que siente los colores como el que más” concluía el jugador malagueño que apostillaba “tener ya ganas de que empiece la pretemporada”.

Salvador Bernal de la Peña (24-04-1994) - (Salvi)

Posición: Portero

1ª Temporada FSD Puertollano

12-13 UMA Antequera

15-16 FSD Puertollano.

Palmarés

1 Ascenso a 1ª División UMA Antequera temporada 14/15

3 veces campeón de España Universitario (2013, 2014, 2015)

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa con su trabajo concienzudo buscando cerrar una plantilla de garantías para afrontar su segunda temporada en la categoría de plata del futsal nacional y espera en breve poder anunciar más renovaciones e incorporaciones, para confeccionar la plantilla para la temporada 16/17.