Región

Comunicado de prensa de la formación

Elecciones para una nueva dirección de UPyD en Castilla-La Mancha

La Comarca

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 20:59)

Imprimir

Comunicado de prensa de UPyD:

Mientras otras opciones políticas parecen estancadas en mantener el statu quo de sus respectivas cúpulas, UPYD se renueva. Tras cambiar su consejo de Dirección nacional, toca el turno de los consejos territoriales en cada una de las comunidades autónomas y el próximo 7 de mayo todos los afiliados de Castilla La Mancha podrán elegir a quienes dirigirán el partido magenta en nuestra región.

El programa de UPYD pone el acento en la defensa de la Sanidad, la Educación, el Empleo, los Asuntos Sociales, la Agricultura y las Industrias Agroalimentarias, el Turismo y el Patrimonio Cultural y Arquitectónico de nuestra región. Y a su defensa se dedicará el equipo de hombres y mujeres que se postula para llevar las riendas del partido en Castilla-La Mancha, junto con todos sus concejales en región. Se trata de un tiempo nuevo para llevar a cabo nuevas políticas sin la crispación y el griterío que caracteriza a los partidos que se han mostrado incapaces de ponerse de acuerdo ni siquiera para dotar de un nuevo Gobierno a la Nación.

UPYD renacerá en Castilla-La Mancha buscando el consenso y la participación ciudadana, con hombres y mujeres que llegan a la política sin las mochilas cargadas de intereses partidistas con las que insisten en pedir el voto otras fuerzas que ya fracasaron.