Daimiel

La cita, el lunes 9 de mayo en el Centro de Empresas del Polígono Industrial ‘Daimiel Sur’

Avanzar en la innovación empresarial en Daimiel

La concejalía de Promoción Económica y UCLM presentarán a los emprendedores daimieleños las oportunidades que tienen al alcance gracias al Instrumento Pyme del Horizonte 2020

La Comarca

02/05/2016

(Última actualización: 02/05/2016 20:40)

Imprimir

Los emprendedores daimieleños podrán conocer el próximo lunes 9 de mayo las oportunidades que tienen al alcance gracias al Instrumento Pyme del Horizonte 2020, el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea. Desde la concejalía de Promoción Económica, que organiza la jornada junto a la Universidad de Castilla-La Mancha, se ha insistido en que los participantes van a recibir una información muy útil que puede cambiar el devenir de sus negocios. En ese sentido, la técnico de Promoción Económica, Lucia Menor, apuntaba que la innovación alcanza muchas facetas y sirve, entre otro cosas, para “cambiar el funcionamiento interno de una empresa y conseguir mejores resultados” de nuestro producto o servicio.

En ese nuevo camino, la universidad regional puede ser un buen aliado a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Esta unidad es la que se ha implicado con la jornada y la que, a la finalización de la misma, estará a disposición de los empresarios para intercambiar ideas.

La asistencia es gratuita y los interesados pueden apuntarse en el correo electrónico desarrollolocal@aytodaimiel.es o en el teléfono 677 99 74 08. La jornada, que constará de dos ponencias, se desarrollará entre las 10:50 y las 13:10 horas en el salón de actos del Centro de Empresas del Polígono ‘Daimiel Sur’.