Provincia

El sábado 14 de mayo, a partir de las 18:30 horas

El grupo parroquial Virgen de Fátima peregrinará a la iglesia del Cristo de la Misericordia de Valdepeñas

Con motivo del Año Jubilar de la Hermandad Misericordia y Palma de la ciudad

La Comarca

02/05/2016

(Última actualización: 02/05/2016 20:39)

Imprimir

El grupo parroquial Virgen de Fátima peregrinará a la iglesia del Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, con motivo del Año Jubilar de la Hermandad Misericordia y Palma de la ciudad. En esta ocasión, esta peregrinación se realizará en la jornada del sábado 14 de mayo, a partir de las 18:30 horas.

La imagen de la Virgen de Fátima será trasladada desde la Capilla de la Virgen de Fátima hasta la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia, donde será recibida por la hermandad.

A partir de las 19:30 horas, se iniciará la celebración de la Santa Misa, que tendrá carácter jubilar para todos los fieles que peregrinen con el Grupo Parroquial de la Virgen de Fátima, ganando las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar.

Posteriormente, a las 20:30 horas, la imagen de la Virgen de Fátima regresará a su Capilla en Rosario Vespertino por las calles de la feligresía.

Todas los fieles que participen en esta Peregrinación Jubilar podrán solicitar el certificado jubilar, expedido por la hermandad, que acredita la realización y el haber alcanzado las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar concedidas por S.S. el Papa Francisco, habiéndose cumplido previamente los requisitos exigidos:

- Confesión (siendo válida ocho días antes o después de la participación en la Santa Misa).

- Participación en la Santa Misa.

- Comunión.

- Oración por las intenciones del Papa.

- Limosna para la caridad.