Provincia

Acoge hasta el 8 de mayo, en su Sala Malvasía, la que será una de las exposiciones más importantes celebradas en la localidad

Presentado en Pedro Muñoz “El Quijote del Toboso”

La Comarca

27/04/2016

(Última actualización: 27/04/2016 19:36)

Imprimir

Pedro Muñoz acoge durante estos días y hasta el 8 de mayo, en su Sala Malvasía, la que será una de las exposiciones más importantes celebradas en la localidad en toda su historia.

Se trata de 14 obras pintadas en acrílico sobre papel fabriano inspiradas en El Quijote, llenas de color, movimiento y sobre todo, mucho sentimiento. Así lo expresa el propio autor, José Manuel Exojo, quien se muestra además muy ilusionado por tener en Pedro Muñoz el comienzo de esta que califica como “nueva andadura” artística.

También se presentará y estarán expuestos algunos ejemplares de la edición de “El Quijote”, con ilustraciones del propio Exojo, que ha realizado el también pedroteño José Perea, en homenaje al IV centenario de la II parte de la genial obra de Cervantes. Se trata de una edición única, en la que cada ejemplar es distinto y exclusivo.

La exposición podrá visitarse de jueves a domingo en horario de 19:00 a 21:00 horas y los domingos también de 11:00 a 14:00 horas, hasta el día 8 de mayo.

Una ocasión irrepetible y oportunidad excelente para disfrutar de una muestra de gran formato y calidad artística en Pedro Muñoz.