Región

Del 30 de abril hasta junio, todos los sábados tendrá lugar esta actividad gratuita destinada a niños y niñas de 3 a 6 años en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

La Biblioteca de Castilla-La Mancha y get brit!, juntos para fomentar el aprendizaje de inglés en niños

La Comarca

27/04/2016

(Última actualización: 27/04/2016 19:33)

Imprimir

La Biblioteca de Castilla-La Mancha y get brit!, han firmado un convenio para la puesta en marcha del proyecto Mini Method, dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años, a través del cual los participantes disfrutarán durante una hora a la semana de una inmersión lingüística en inglés a través del juego, de la mano de uno de los profesores nativos de get brit!, experto en este programa para niños.

Así lo han hecho público en rueda de prensa hoy, Juan Sánchez , Director de la Biblioteca de C-LM, Jesús Álvarez, Técnico de la Sala Infantil de la Biblioteca y Fernando Collado, Director de Relaciones Institucionales de get brit!. Esta experiencia que comienza el sábado 30 de abril se desarrollará todos los sábados hasta el 11 de junio, para dos niveles, Mini 1 (niños nacidos en el 2012 y 2011) a las 11:00 h y Mini 2 (niños nacidos en 2010 y 2009) a las 12:00 h.

La participación es gratuita y las inscripciones se tramitarán directamente a través de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, que una vez más ha demostrado su interés y colaboración en la divulgación de la lectura, el conocimiento y la práctica de idiomas.

La empresa de idiomas get brit! con sede en Toledo, lleva desde hace años trabajando este programa en varios de sus centros, con gran éxito de participación y resultados. A partir de octubre 2016 los niños de entre 2 y 7 años podrán disfrutar de este programa en la sede que get brit! tiene en la C/ Berna, 1.