Puertollano

El evento musical será el 7 de mayo a las 22 horas con entrada gratuita

Andy&Lucas encabezará el cartel del concierto Radiolé en el coso polivalente de Puertollano

Alazán, Javi Cantero, Las Soles, Erpeche, Sarayma y Jaime Stevez completarán el cartel

La Comarca

27/04/2016

(Última actualización: 27/04/2016 19:32)

Imprimir

A pocos días del inicio de la feria de mayo ya se conoce el cartel musical del ciclo ferial, si el 6 de mayo es el turno de Pablo López en el Auditorio, la programación se completa el 7 de mayo con el concierto de Radiolé que estará encabezado por Andy&Lucas, Alazán y Javi Cantero, con su último trabajo dedicado a su padre, El Fary.

Andy&Lucas también estarán acompañados en el escenario por Las Soles, Erpeche, Sarayma y Jaime Stevez, como ha anunciado la concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz.

Reparto de invitaciones

El evento musical será a las 22 horas en el coso polivalente, con entrada gratuita. Las 4.500 invitaciones podrán conseguirse desde el próximo martes, 3 de mayo, en Casa de Baños, Museo Municipal y Cadena Ser (calle Lope de Vega).

Octavo álbum de Andy&Lucas

“Imparable” es el octavo álbum de estudio de Andy&Lucas en una trayectoria que cumple trece años de éxitos.

Con la producción de Sergi Flores, habitual director musical del grupo, y con la participación del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin como ingeniero de mezclas, Andy & Lucas abordan un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica.

Entre baladas (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumbas (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable).