Provincia

Castilla La Mancha representada en la entrega de premios

La empresa Lodyn de Ciudad Real ecogerá el “Premio Nacional El Suplemento 2016” el próximo 6 de mayo

La empresa Lodyn participará como galardonada de la V edición de entrega de premios que se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid el día 6 de mayo

La Comarca

26/04/2016

(Última actualización: 27/04/2016 08:35)

Imprimir

La empresa Lodyn de Ciudad Real recibirá el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Producto del Año en la quinta gala anual de estos premios que se celebrará el 6 de mayo en el hotel The Westin Palace de Madrid donde se entregarán las distinciones a este grupo de importantes empresa españolas que han destacado en el sector, ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección. Durante el evento de alcance nacional, otras compañías de España -o con sede en la península- de diferentes sectores, también serán premiadas dentro del mismo marco.

Estos galardones otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.

Metodo Lody-milk

La empresa Lodyn utiliza el método Lody-milk que consiste en lograr que las cabras produzcan de forma natural una leche muy rica en Omega 3. Esta cualidad se logra gracias a una alimentación controlada del pasto e introduciendo en su alimentación el pienso patentado y elaborado por ellos con ingredientes vegetales ricos en grasas como las que aportan las semillas de lino. El resultado es un queso puro de cabra con menos grasas saturadas, más grasas monoinsaturadas, más poliinsaturadas y un alto contenido en ácidos Omega 3 que se comercializa en el mercado nacional e internacional. Alfonso García y Juan Carlos Rodríguez son los socios y directores de la empresa.