Puertollano

Noticia de última hora

Iván Limón, refuerzo del CS Puertollano en el final de temporada

El joven delantero podrá ser convocado para el partido de este próximo domingo, si el cuerpo técnico así lo considera oportuno

La Comarca

22/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 19:23)

Imprimir

La web del Calvo Sotelo Puertollano informa en un comnicado oficial del club sobre el fichaje de Iván Limón como refuerzo de su primer equipo, actual líder del grupo 2 de Segunda Autonómica, “una incorporación importante de cara a conseguir el objetivo del equipo, que no es otro que alcanzar el primer puesto al final del campeonato”.

El delantero Iván Limón es un jugador joven que, con solo 22 años de edad, es ya un viejo conocido de la parroquia azul, no en vano se formó en las categorías inferiores del C.D.Puertollano, además de jugar en el primer equipo donde consiguió el ascenso a 2ªB en la temporada 13/14. C.D. Ciudad Real y At. de Madrid, de Tercera División, son otras de las camisetas que ha vestido el delantero de Fuencaliente.

La ficha federativa del jugador ha sido tramitada esta mañana en la Delegación de FFCM en Ciudad Real, por lo que el jugador podrá ser convocado para el partido de este próximo domingo, si el cuerpo técnico así lo considera oportuno.

La Junta Directiva del Calvo Sotelo de Puertollano agradece al equipo de procedencia del jugador, C.D.Fuencaliente Asociación, “su predisposición para que el futbolista pueda incorporarse a nuestra plantilla hasta final de temporada”.

Con anterioridad y en esta misma temporada el delantero estuvo enrolado en las filas del Atlético Puertollano de Primera Autonómica Preferente, un equipo del que salió hacia varias semanas para recalar en el CD Fuencaliente hasta que ha asegurado prácticamente su permanencia en el grupo 2 de Primera Autonómica.