Carrión de Calatrava

Cuentacuentos, concurso de marcapáginas, taller de manualidades, etc, formarán parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento y Biblioteca Municipal

Carrión de Calatrava celebra el Día de Libro con entretenidos actos del 22 al 29 de abril

La Comarca

20/04/2016

(Última actualización: 26/04/2016 18:11)

Imprimir

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), a través de la Biblioteca Municipal “Julián Ruiz Peco”, ha programado con motivo del Día del Libro diversas actividades que, de una manera entretenida, muestren a niños, jóvenes y adultos qué nuestra biblioteca está abierta y accesible a sus necesidades e intereses.

Todas las actividades tendrán lugar en la Biblioteca Municipal. Así, este viernes 22 de abril, durante toda la mañana habrá distintas sesiones de cuentacuentos por el grupo de animación sociocultural Cheritrones, para los niños y niñas de Primaria (desde 1º hasta 6º) del colegio público Nuestra de la Encarnación.

Y a las cinco de la tarde, charla-coloquio “Cuentos y sueños” a cargo de Aurora Carretero, psicóloga que abordará la importancia de los cuentos y sueños en nuestra vida.

Además del 25 al 29 de abril, por las tardes, de 17 a 20 horas, habrá un concurso de Marca páginas y Taller de Manualidades. Y la edición del boletín cultural “DON LIBRO” y exposición de trabajos.

El 29 de abril finalizan los actos a las 17 horas con los campeonatos de parchís y ajedrez y la entrega de premios del concurso de Marca páginas y al mejor trabajo realizado en el Taller de Manualidades.

La concejal de Cultura carrionera Mª Carmen Moya invita a estos actos “a niños, jóvenes y adultos, donde, de una manera entretenida, aprendan, disfruten y hagan uso de nuestra biblioteca, siempre abierta y accesible a sus necesidades e intereses”.