Región

Tras el Pleno municipal en el que ha sido investido alcalde de la localidad ciudadrealeña Iván Olmedo

Tirado ensalza la ejemplaridad de Ángel Ortiz como servidor público y reconoce su excelente trabajo como alcalde de Arenales de San Gregorio

Resalta el amor que profesa Ortiz por los vecinos de Arenales y su defensa del campo de nuestra región

La Comarca

16/04/2016

(Última actualización: 16/04/2016 20:00)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha ensalzado la labor ejemplar que ha desempeñado desde 2007 hasta 2016 Ángel Ortiz al frente de la Alcaldía de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real).

Según ha resaltado Tirado en la toma de posesión del nuevo alcalde de este municipio, Iván Olmedo, “Ángel Ortiz representa la excelente labor de los miles de alcaldes y concejales que de manera anónima, generosa y vocacional, hacen tanto bien por sus pueblos”.

Asimismo, Tirado ha destacado la altura de miras del ya exalcalde de Arenales de San Gregorio, quien también ha sido diputado provincial. “Ortiz ha sido un magnífico responsable público pero es mejor persona, muestra siempre verdadero amor por sus vecinos y por su pueblo y siempre ha sido un defensor del sector del campo. Es un orgullo contar con personas como él en el Partido Popular”, ha añadido.

Por otro lado, Tirado ha felicitado a Olmedo por su nombramiento como nuevo alcalde de Arenales en el Pleno municipal al que ha asistido el secretario general del PP regional, en el que también ha tomado posesión como concejal Inmaculada Vela en sustitución de Ortiz.

Tirado ha elogiado la actitud del portavoz de la oposición de este municipio por reconocer la labor que ha desempeñado el exalcalde y por su ofrecimiento para trabajar junto al Gobierno municipal popular por el bien de la localidad ciudadrealeña.

Además de Vicente Tirado, también han asistido a este Pleno el secretario general provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes regionales, Francisco Cañizares; la diputada regional por Ciudad Real, Cortes Valentín; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; y la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina.