Puertollano

Una nueva apuesta cultural con su primera exposición

Una ventana abierta a la naturaleza en Carbono Puro de Puertollano con José Manuel Casado

El establecimiento de la emprendedora Victoria Anguita ofrece la oportunidad de contemplar las fotografías de José Manuel Casado

La Comarca

16/04/2016

(Última actualización: 16/04/2016 20:00)

Imprimir

Carbono Puro ha iniciado una nueva apuesta cultural con su primera exposición en este establecimiento joyero situado en el número 46 de la Avenida Primero Mayo. Solo hay que asomarse a su ventana y descubrir la obra fotográfica de José Manuel Casado.

Una pasión por el Valle de Alcudia, Sierra Morena, Sierra Madrona y cualquier entorno natural que ha querido compartir con el público que se acerque a esta exposición a pie de calle.

Desde la serenidad de un lince, al atardecer en una de nuestras dehesas, el colorido y riqueza floral de los campos, avifauna por los numerosos humedales manchegos y una imagen muy habitual desde hace generaciones en Alcudia, el tránsito de ovejas a la búsqueda de los pastos de la llanura.

Una buena ocasión para asomarnos a la ventana de este establecimiento de la emprendedora Victoria Anguita, que pretende que Carbono Puro vaya más allá de una actividad comercial y ofrecer la posibilidad de hacer realidad diversas iniciativas culturales que tendrán continuidad con un programa de exposiciones que seguirá en los próximos meses.