Manzanares

Comunicado oficial del club

Carlos Sánchez Rozas sustituye a Juanlu Alonso en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

“El objetivo es finalizar la temporada lo mejor posible e ir trabajando de cara a la próxima campaña”, afirma Carlos Sánchez

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:14)

Imprimir

Carlos Sánchez Rozas (Madrid, 4 de julio de 1972) sustituirá a Juanlu Alonso en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, firma por lo que resta de temporada 2015-2016, con un principio de acuerdo para la siguiente.

Su experiencia en los banquillos es amplia. Ha entrenado en Primera División a Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón, al que situó entre los ocho primeros de la primera vuelta, lo que le valió estar presente en la Copa de España. En categoría de plata ha dirigido a equipos como Grupo Pinar Córdoba, Mieres, Sicoris Lleida, Gasifred Eivissa o Levitt Las Rozas, conjunto al que clasificó para la fase de ascenso a Primera División.

“El objetivo es finalizar la temporada lo mejor posible e ir trabajando de cara a la próxima campaña”, afirma Carlos Sánchez, que ya ha tenido a sus órdenes a jugadores como Kita, Chin y Kiki. Este jueves dirigirá su primer entrenamiento con vistas al partido del sábado frente a Talavera.

La junta directiva ha decidido conceder la carta de libertad solicitada por Juanlu Alonso ante la irrechazable oferta que ha recibido para entrenar en la primera división italiana. El club le agradece su trabajo durante estos meses y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS