Daimiel

Regresaba a su casa en Daimiel el pasado lunes

La daimieleña Yoli Aguirre, con la Selección Española al Campeonato de Europa sub-19

La portera daimieleña Yoli Aguirre contribuyó a que la Selección Española sub-19 se clasificara para el Campeonato de Europa de la categoría tras derrotar en Dinamarca a Italia (3-0), Irlanda del Norte (7-1) y al equipo anfitrión (1-3)

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:14)

Imprimir

La portera daimieleña Yoli Aguirre, regresaba a casa este lunes con los deberes cumplidos tras conseguir clasificarse para el próximo Campeonato de Europa de fútbol con la Selección Española sub-19. Yoli y sus compañeras conseguían la clasificación tras derrotar a Italia (3-0), Irlanda del Norte (7-1) y al equipo anfitrión (1-3).

Aguirre, que actualmente milita en el FF La Solana, fue titular en la goleada ante Irlanda del Norte. En declaraciones a Radio Daimiel, la joven deportista daimieleña ha asegurado que, “a nivel personal, ha sido una experiencia “muy importante. Fue un subidón cuando me dijeron que iba a ser titular”.

Respecto a los encuentros de esta ronda elite, la selección confirmó su posición como favorita venciendo los tres partidos con cierta facilidad marcando trece goles y recibiendo únicamente dos. Así las cosas, “con este equipo –consideraba Aguirre- se pueden conseguir cosas importantes en el Europeo”.