Puertollano

Tras dejar Rubén Mora el cargo por motivos personales

Vicente Coronel será el nuevo entrenador del Senior Femenino del Basket Atlético Puertollano

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:15)

Imprimir

Hace aproximadamente una semana y media, el club Basket Atlético Puertollano recibía la triste noticia de que Rubén Mora, jugador del Senior Masculino y hasta entonces entrenador del nuevo equipo Senior Femenino, decidía dejar su cargo por motivos personales. La directiva del Basket Atlético ha emitido un comunicado de prensa a través del cual “queremos agradecer a Rubén el compromiso y dedicación que ha mostrado desde principio de temporada, dejando a su equipo líder de la Liga Femenina y con pie y medio en la Fase Final de Ciudad Real. Le deseamos un gran futuro porque estamos convencidos de que puede llegar a ser un técnico fantástico”.

A sabiendas de lo ocurrido, el club tenía que encontrar una solución urgentemente. Afortunadamente, no esperaron mucho tiempo, siendo la primera opción Vicente Coronel, “ya que posiblemente es la persona más cualificada del club. Solo teníamos que esperar la disponibilidad de sus horarios y obviamente, su aceptación de dicho cargo. Tras varios días de reflexión, recibimos el sí con mucha alegría”, afirman.

Con varios años de experiencia en las categorías inferiores del prodigioso club toledano CEI - Universidad Laboral, donde llegó a ocupar el cargo de director de cantera, Vicente coge las riendas en el momento más importante del año. Debutará el próximo domingo frente al CD Cervezas 69 Chinchilla Basket en el Luis Casimiro, donde necesitarán la victoria para conseguir el billete directo para la Fase Final de Ciudad Real.

Así, desde el BKAP “estamos convencidos de que Vicente es la persona adecuada para intentar finalizar la temporada de la mejor manera posible. Le deseamos la mejor de las suertes”.