Puertollano

Este miércoles y el próximo sábado a las 17:00 horas

Chocolatadas contra el cáncer en Cañamares y El Villar de Puertollano

Los asistentes podrán disfrutar, por solo 2 euros, de diversas actuaciones y al mismo tiempo saborear un delicioso chocolate elaborado por los colaboradores de la AECC

La Comarca

05/04/2016

(Última actualización: 06/04/2016 09:42)

Imprimir

Esta semana continúan las chocolatadas en Puertollano a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con las que se celebrarán este miércoles en Cañamares y el próximo sábado en la pedanía de El Villar de Puertollano.

Este miércoles en Cañamares

La Asociación de Vecinos Cañamares de Puertollano, en colaboración con el Programa de Educación Básica de Adultos (EBA) del Ayuntamiento de la ciudad industrial, celebrará su chocolatada este miércoles, día 6 de abril, a las 17 horas, en sus instalaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones y saborear un delicioso chocolate elaborado por los colaboradores de la AECC, con una aportación de 2 euros que se destinará a la investigación de esta enfermedad.

El sábado en la pedanía de El Villar

La segunda chocolatada de la semana contra el cáncer será el próximo sábado, a las 17:00 horas, en la sede de la asociación de vecinos “El Castillejo” del Villar de Puertollano, con la colaboración del grupo de Educación Básica de Adultos de la pedanía.

En esta ocasión la animación correrá a cargo de Ángel Zamora, que recitará una poesía, y un grupo de jóvenes de El Villar que pondrá en escena la parodia humorística "Los que vienen de Flamencos".

También actuarán el grupo de cante “Aires de Santa Ana", Enrique Zamora que contará una historieta, un grupo de chicas de zumba del centro de deporte Namaste Fitness, Alfredo Lendrino, cantante del grupo "Atardecer", y el grupo de sevillanas "Aires Flamencos".

Para asistir solo será necesario realizar la habitual aportación de 2 euros.