Puertollano

En La 2 a partir de las 10,30 de la mañana

"El Día del Señor" de TVE emitirá el domingo la misa desde la Parroquia de la Asunción de Puertollano

El puertollanense Javier Valiente es el subdirector de “El Día del Señor” y estará al frente del equipo humano y también de los equipos necesarios para emitir también un reportaje sobre la ciudad

La Comarca

05/04/2016

(Última actualización: 06/04/2016 09:44)

Imprimir

El programa “El Día del Señor” de La 2 de Televisión Española retransmitirá la misa desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción este domingo, 10 de abril, que estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Antonio Algora.

Un equipo formado por veinticuatro personas junto a varias unidades móviles se desplazarán a Puertollano, durante todo el fin de semana para que todo esté a punto para la retransmisión en directo de la eucaristía.

La emisión se iniciará en La 2 a las 10,30 horas del domingo desde uno de los templos más emblemáticos de la ciudad, la Iglesia de la Asunción, del siglo XVI, el edificio religioso de mayor magnitud y cuya torre fue restaurada el pasado año gracias a la aportación económica del Ayuntamiento y Repsol.

Un puertollanense en el equipo

El puertollanense Javier Valiente es el subdirector de “El Día del Señor” y estará al frente del equipo humano y también de los equipos necesarios: unidad móvil, grupo electrógeno, furgón de material, que se ubicarán en la plaza de la Asunción.

“El Día del Señor” emitirá un reportaje de Puertollano con diversas vistas, como el Paseo de San Gregorio, Casa de Baños, Fuente Agria, Iglesias, Museo de la Minería, castilletes y su equipo que, durante su estancia en la ciudad, también mantuvo un encuentro con la alcaldesa, Mayte Fernández.