Daimiel

La XVIII Concentración Deportiva de Personas Mayores ha reunido este martes a más de medio centenar de participantes en el Centro de Cultura Deportiva

Daimiel: Los mayores, en marcha

Se trata de una actividad englobada en la programación de primavera de la delegación de Deportes

La Comarca

05/04/2016

(Última actualización: 06/04/2016 09:42)

Imprimir

Más de medio centenar de participantes han vivido una mañana de ejercicio saludable en la XVIII Concentración Deportiva de Personas Mayores. El Centro de Cultura Deportiva albergó en la jornada matinal del martes la propuesta municipal incluida en la programación de primavera ofertada desde la delegación de Deportes. Hasta allí se desplazó el concejal del área Román Ortega, y la edil de Bienestar Social, Alicia Loro. Ambos subrayaron la capacidad de participación y el dinamismo de este colectivo.

Los mayores, dirigidos por Rodrigo Peral y Ángela Sánchez-Camacho, realizaron distintos ejercicios de gimnasia de mantenimiento, antes de salir a caminar por la pista del Estadio Municipal. Seguidamente pudieron recuperar fuerzas gracias a unos dulces proporcionados por la concejalía organizadora.

Próximas actividades

La próxima cita en la agenda deportiva municipal es la primera edición del Día del Skate, el próximo 16 de abril, organizado por el Club Deportivo Elemental Estamina Daimiel, en el skatepark situado al lado del Auditorio Municipal. Ese mismo día vuelve la Ruta Cicloturista de Primavera, organizada por el Ayuntamiento de Daimiel en colaboración del Club Ciclista Daimiel y el BTT Sinllel. Un día después, el 17 de abril, volverá a celebrarse el Memorial 'Crisanto Peral', organizado por el BTT Sinllel en colaboración con el Consistorio. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde el Complejo de Deportes de Raqueta.