Provincia

Al tener la máxima puntuación será el representante en la siguiente fase

El equipo de Guadalmez encabeza la clasificación de la Zona Montes Sur

Se disputó en Almadén la última jornada de Multideporte con más de una treintena de participantes

La Comarca

05/04/2016

(Última actualización: 06/04/2016 09:43)

Imprimir

La Zona Montes Sur celebró el pasado domingo 3 de abril en Almadén la cuarta y última concentración deportiva correspondiente al Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar en núcleos rurales de menos de 7.000 habitante, que promueve la Diputación de Ciudad Real.

En el pabellón cubierto municipal se dieron cita 32 niños de las localidades de Alamillo, Almadén, Almadenejos, Chillón y Guadalmez para disputar las modalidades deportivas de fútbol 7 y bádminton.

En primer lugar se disputó la modalidad de fútbol 7, en el campo de fútbol de césped artificial de la localidad "El Morconcillo". Seguidamente comenzaron los enfrentamientos de bádminton en el pabellón cubierto, alzándose con la victoria en ambas modalidades el equipo de Guadalmez.

De este modo, el equipo de Guadalmez ha conseguido la máxima puntuación en la clasificación general. Será el equipo que represente a la comarca en la siguiente fase. El resto de los equipos ha quedado clasificado de la siguiente forma: Chillón, Alamillo, Almadenejos y Almadén.

El encuentro contó con la presencia de los concejales de Almadén, Milagros Simancas; y de Chillón, Antonio Caravantes y Manuela Escudero.