Provincia

Fue rubricado nuevamente por los presidentes de ambos colectivos

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y la Asociación Provincial de la Construcción renuevan su acuerdo de colaboración

La Comarca

05/04/2016

(Última actualización: 06/04/2016 09:43)

Imprimir

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, renovó en días pasados el importante acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real, APEC.

El acuerdo fue rubricado nuevamente por los presidentes de ambas asociaciones, Manuel Carmona por la sectorial provincial y Esther Belló, de la asociación tomellosera, en la sede de la AECT.

Este convenio de colaboración viene a integrar a nivel provincial un sector de total relevancia dentro de los que forman la AECT. Como viene ocurriendo desde la rúbrica inicial de esta entente, los asociados de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, dedicados a ese sector, pueden disfrutar plenamente de los servicios ofrecidos por ambas organizaciones.

La colaboración que se sustenta en este acuerdo ya se venía desarrollando entre ambas organizaciones empresariales: APEC ha venido impartiendo cursos de formación para trabajadores de la construcción de la comarca, además de proporcionar asesoramiento específico y comunicaciones centradas en ayudas, licitaciones o normativa para las empresas del gremio asociadas. Asimismo, la AECT está representada con un miembro de la misma en la Junta Directiva de APEC.

Manuel Carmona, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real, tras congratularse por la renovación de este significativo acuerdo para ambas organizaciones empresariales, destacó la importancia del mismo, e invitó a asociados y no asociados a interesarse por las ventajas y servicios añadidos que proporcionará este acuerdo para las empresas, señalando además que en los próximos meses se desarrollarán actividades relevantes para los asociados en la propia sede de la AECT en Tomelloso.

La presidenta de los empresarios de Tomelloso, Esther Belló, destacaba, por su parte, la importancia de la colaboración entre ambas asociaciones, que va a servir para dar información, prestar servicios a los asociados e intentar dinamizar en la medida de lo posible un sector duramente castigado por la crisis dentro de nuestra comarca.