Provincia

Asociación Provincial de Empresarios de Construcción en Ciudad Real

APEC proyecta las acciones para los próximos meses

La Comarca

06/03/2016

(Última actualización: 08/03/2016 19:20)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción –APEC- celebró una reunión de su junta directiva, bajo la presidencia de Manuel Carmona, en la que se planificaron y dieron cuenta de las diferentes acciones que esta organización empresarial emprenderá en el primer trimestre.

Así, además de los diferentes cursos de formación que se programarán en materia de prevención de riesgos laborales en construcción, APEC ha mantenido reuniones en las últimas fechas con la alcaldesa de Ciudad Real, el vicepresidente de infraestructuras de la Diputación y la dirección general de Vivienda de la Junta regional, al objeto de trasladar propuestas del sector y conocer los planes inversores de las diferentes administraciones.

En el ámbito laboral, cabe destacar que durante 2016 se llevará a cabo la renovación de la Tarjeta Profesional de la Construcción, siendo APEC uno de los puntos homologados en la provincia donde cualquiera de los miles de usuarios de esta tarjeta pueden renovarla. Cabe recordar que la Tarjeta Profesional de la Construcción es el documento que acredita que un trabajador de la construcción cuenta con la formación adecuada para operar en el sector.