Región

Toma el relevo del anterior presidente, Jesús López

Verónica López, elegida presidenta local de Nuevas Generaciones de Valmojado

Maroto: “Nuestros compañeros del País Vasco se juegan la vida defendiendo las siglas del Partido Popular, nuestro partido, no es un partido de corruptos, es un partido de valientes¨

La Comarca

15/02/2016

(Última actualización: 16/02/2016 07:00)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Valmojado ha elegido este fin de semana a Verónica López como nueva presidenta de la organización juvenil en la localidad.

La presidenta electa toma el testigo de la mano de Jesús López, hacia el que tuvo palabras de agradecimiento por su labor y dedicación durante estos años.

La joven popular, que prometió trabajar por y para los jóvenes, estuvo arropada además por una gran cantidad de amigos y compañeros de la organización. Junto a ellos, la presidenta provincial, Marta Maroto y el secretario regional de NNGG, Francisco Bravo; fueron partícipes de la elección del nuevo presidente; a los que también se sumó el alcalde de la localidad, Jesús Agudo y la diputada regional, Carolina Agudo.

La presidenta provincial, Marta Maroto, aseguró estar convencida de que Nuevas Generaciones de Valmojado ¨seguirá siendo el referente de los jóvenes en el municipio¨ y aprovechó para invitar al nuevo equipo a proponerse este reto con alegría e ilusión y a defender siempre las siglas del Partido Popular.

“Tenemos que recordar a nuestros compañeros del País Vasco, que se juegan la vida defendiendo las siglas del Partido Popular. Nuestro partido, no es un partido de corruptos, es un partido de valientes¨ ha enfatizado la presidenta.

Maroto también ha recordado el trabajo llevado a cabo por el anterior presidente, Jesús López “Gracias por hacer historia en todos estos años, hoy tú haces posible la regeneración en nuestra organización”, ha matizado.

Por todo ello, ha invitado a los jóvenes a continuar al pié del cañón cada día en la defensa de los problemas que preocupan a la juventud. En ese sentido les ha animado a ser ¨rebeldes¨ y a luchar por mejorar la provincia, la comunidad, y el país.

Por su parte, el secretario de Nuevas Generaciones en la región, Francisco Bravo, ha asegurado que España necesita un partido fuerte que defienda sus intereses. “No puede gobernarnos alguien que utiliza la bandera de nuestro país como un símbolo de quita y pon y pretende pactar con partidos nacionalistas, con el futuro de nuestro país, no se juega¨

Bravo ha insistido en los éxitos del Gobierno de Rajoy en materia de empleo, que se han traducido en puestos de trabajo para los jóvenes, y las medidas de educación llevadas a cabo por la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha ¨que no son de color rojo como dice la Consejera del Gobierno socialista de la región, sino para todos los castellano-manchegos¨, ha asegurado.

“Rajoy es garantía de responsabilidad y defensa de los intereses de España, frente a eso otros pretenden romper con los más de 7 millones de votantes del Partido Popular y llevar a cabo un desgobierno de ruptura y recesión, con tal de obtener sus propios beneficios ¨.

El alcalde de la localidad, aseguró sentirse muy orgulloso de los jóvenes valmojadeños y agradeció su ¨trabajo y colaboración en todas las actividades que desde el consistorio municipal se están llevando a cabo¨ , además Agudo les mostro todo su apoyo y el del Partido Popular para esta nueva etapa que comienzan.

Para finalizar, Carolina Agudo, reconoció sentir alegría y satisfacción por ¨el nuevo equipazo, que hoy toma las riendas de NNGG Valmojado y les animó a aprender y disfrutar de la oportunidad que ofrece Nuevas Generaciones, sin duda, una experiencia que todo político debería vivir en su juventud¨

Además, la diputada regional pidió a los jóvenes valmojadeños que salgan a la calle a trasmitir el mensaje del Partido Popular así como ¨denunciar todas las injusticias del Gobierno de Castilla-La Mancha, formado por un pacto entre Psoe y Podemos en el que, ni ellos mismos confían¨