Puertollano

Será el viernes 19 de febrero a las 17:30 horas

La Asociación Cultural Portus Planus se presenta con una ruta por el Puertollano Oculto

Las plazas son limitadas y para participar es necesario escribir un correo a la dirección acportusplanus@gmail.com

La Comarca

15/02/2016

(Última actualización: 16/02/2016 07:00)

Imprimir

Nace en Puertollano un nuevo colectivo, la Asociación Cultural Portus Planus. Una asociación cuyos fines son investigar, rescatar y divulgar nuestro patrimonio, nuestra historia y nuestras costumbres. Además, desde Portus Planus quieren enseñar de primera mano nuestra comarca y nuestra región, y también tendrán sitio para la gastronomía: tanto la tradicional de la región como la nueva gastronomía.

Con el fin de llevar a cabo todas estas misiones realizarán diversas actividades como rutas senderistas, viajes culturales, talleres, quedadas gastronómicas, jornadas, conferencias y toda aquella actividad socio-cultural o de ocio y tiempo libre que se ajuste a sus fines. Esta asociación está abierta a todo el mundo y a cualquier idea que se les proponga realizar dentro de sus fines.

La primera actividad con la que se presentan es una ruta temática por la ciudad: Puertollano Oculto. Así, a todos los asistentes comentarán secretos, curiosidades y mucha historia sobre nuestra ciudad. Será el viernes 19 de febrero, a las 17:30 horas. Las plazas son limitadas, y para apuntarse es necesario enviar los datos (nombre, teléfono y e-mail) a su correo acportusplanus@gmail.com.

La asociación ya cuenta con página de Facebook donde irán informando puntualmente de todas las actividades que organizan. Enlace a la página.