Manzanares

Ganadores: con el primer premio “Librería La Pecera”, segundo “Amaranta” y tercer premio para “Caleidoscopio”

Fallados los premios del III Concurso de Escaparates de Carnaval de Manzanares

Con un total de diecinueve participantes, la concejalía de promoción del pequeño comercio del Ayuntamiento de Manzanares, ha fallado los premios de la III Edición del Concurso de Escaparates de Carnaval

La Comarca

11/02/2016

(Última actualización: 12/02/2016 08:29)

Imprimir

La actividad ha tenido muy buena acogida y aceptación entre los comerciantes, cuyo principal fin era premiar a las mejores decoraciones de escaparates, consiguiendo una promoción, alegría y vistosidad de los negocios. Los premios concedidos han consistido en 300 euros y diploma acreditativo para el primer clasificado; 200 euros para el segundo y diploma; 100 euros y diploma para el tercero.

La resolución de los premios ha sido adoptada por el jurado designado en las actividades de Carnaval, estudiando las propuestas y siguiendo criterios como originalidad, creatividad, ambientación carnavalesca o iluminación del escaparate. Por su parte el concejal de Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho ha querido agradecer la participación a todos los empresarios que han querido tomar parte del concurso en esta edición, animando al resto de comercios a que también lo hagan para próximas convocatorias.