Región

Nota de prensa

Varias empresas se unen para celebrar un San Valentín diferente en Talavera

La Comarca

22/01/2016

(Última actualización: 23/01/2016 10:45)

Imprimir

Los comercios de Talavera de la reina ya calientan motores de cara a San Valentín. Éste es el día más romántico del año y las empresas de esta localidad toledana están dispuestas a ofrecer sus mejores servicios para que sus clientes disfruten como nunca de este catorce de febrero.

La boutique erótica Non Sit Peccatum ha sido la encargada de organizar esta iniciativa destinada a dinamizar el turismo y el comercio en Talavera de la Reina. Entre los establecimientos que se han sumado a la misma hay un poco de todo: desde restaurantes y pastelerías pasando por floristerías, peluquerías, establecimientos turísticos y profesionales del mundo de la fotografía.

Este grupo de empresas tiene preparado el I Curso de Cartas de Amor para este San Valentín en el que el premio es más que suculento ya que cada una de las empresas involucradas ofrecerá algunos de sus servicios al ganador del certamen de forma gratuita. Si quieres saber más de estas empresas consulta esta página web.

El premio del I Concurso de Cartas de Amor consiste en lo siguiente:

Noche para dos personas en Casa Rural, Finca Azabache.

Desayuno a domicilio personalizado para dos, Mi Dulce Locura.

Pack Deluxe de artículos eróticos, Non Sit Peccatum.

Masaje Lobering, Estética Natural Raquel Torres.

Retrato de la pareja, Valeria Cassina Fotógrafa.

Pack “Con pétalos te digo amor”, Floristería Marga.

Peluquería para dos, Peluquería Onda´s.

Ruta Guiada “Talavera Romántica”, Talabayra Ocio.

Cena o comida para dos, El Antiquario.

Consulta de pareja Pilar Farelo.

Desde hoy se puede presentar al I Concurso de Cartas de Amor de Talavera de la Reina todo el que se anime siempre y cuando sea mayor de edad y envíe un texto de tema y formato A4 o inferior (se valorará texto y creatividad en la presentación) que no haya sido publicado con anterioridad. Las cartas pueden entregarse en cualquiera de las entidades participantes o bien enviarse por correo a Non Sit Peccatum.

El jurado estará presidido por la Concejala de Cultura María Ángeles Núñez que también contará con la inestimable ayuda del escritor e historiador Don Ángel Ballesteros Gallardo y el presidente de la Asociación de informadores gráficos de Talavera, Pau Barroso para dar el fallo del concurso.

El acto de clausura del I Concurso de Cartas de Amor tendrá lugar el próximo día 20 de febrero. Ese mismo día el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha cedido el local del centro cultural Alfar El Carmen para la actuación musical del grupo Tiny & The Cliffs cuyo horario aún está pendiente de confirmación.

Empresas participantes

Vanesa López

Mi Dulce Locura

617069844

Avenida de pío XII 3 bis

Contacto@midulcelocura.com

Raquel Torres

Centro de Estética Natural Raquel Torres

645200066