Puertollano

El presidente “no ha aportado ni dinero, ni consenso, ni ideas”

Toledano: “Parece que Page está más interesado en utilizar el posible cierre de Elcogas como arma arrojadiza contra el PP que en evitar dicho cierre”

La Comarca

22/01/2016

(Última actualización: 23/01/2016 10:45)

Imprimir

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano, a preguntas de los periodistas sobre la situación de Elcogas en Puertollano, ha pedido a la empresa “responsabilidad”, que no tome medidas “irreversibles” y que introduzca las modificaciones que le pide el Ministerio de Industria para la elaboración de un plan de viabilidad técnico.

Asimismo, ha pedido al Gobierno de Page que “en vez de insultar al Ministerio y hacer política con este asunto, aporte dinero en los presupuestos”. Considera que Page “parece estar más interesado en utilizar el posible cierra de Elcogas como arma arrojadiza contra el PP que en evitar dicho cierre porque no ha aportado ni dinero, ni consenso, ni ideas”. En su opinión, los ciudadanos “deben ver que unos buscan la viabilidad de la empresa y el mantenimiento de los puestos de trabajo mientras otros solo lo utilizan como arma política”.

Adjuntos

Audio de Martín-Toledano - Elcogas 1:

Audio de Martín-Toledano - Elcogas 2: