Puertollano

Es totalmente gratuito y está destinado a parados

Cruz Roja en Puertollano pone en marcha el programa de Empleo para colectivos vulnerables

Tendrá una duración total de 200 horas, de las cuales 160 serán teórico-prácticas y 40 de prácticas no laborales

La Comarca

22/01/2016

(Última actualización: 23/01/2016 10:45)

Imprimir

La Asamblea Local de Cruz Roja en Puertollano pone en marcha el programa de Empleo dirigido a colectivos vulnerables con el objetivo de “potenciar las capacidades de las personas y grupos sociales más vulnerables en su vida cotidiana, favoreciendo su autonomía personal y de grupo y su plena integración”.

En este sentido informan que el 1 de febrero de 2016 va a comenzar una acción formativa gracias al apoyo económico de Bankia que denominada “Carnicería y elaboración de productos cárnicos”. Tendrá una duración total de 200 horas, de las cuales 160 serán teórico-prácticas y 40 de prácticas no laborales en empresa, para un número de 18 alumnos.

La finalidad y objeto del curso están englobados dentro del Proyecto de recualificación de personas afectadas por la crisis y el curso es totalmente gratuito.

Como requisitos para poder realizar dicho curso se encuentran: ser parados de larga duración y ser desempleados de sectores de construcción, industria manufacturera, comercio, hostelería y servicios de comida y bebida.

Información e inscripciones

Para solicitar información e inscripciones hay que dirigirse al técnico responsable del programa de empleo en la Asamblea Local en horario de oficina, donde se dará toda la información al respecto. (Asamblea Local de Cruz Roja de Puertollano: Plaza Vía Crucis 3, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien en el número de teléfono 926 42 05 70).