Puertollano

Primera edición de una prueba que se celebra este sábado

Los Juncos también organiza su particular carrera del Chorizo

Las inscripciones se pueden hacer este viernes hasta las 18.30 horas

La Comarca

22/01/2016

(Última actualización: 23/01/2016 10:45)

Imprimir

Con motivo de la celebración del día del chorizo en Puertollano, la sociedad recreativo “Los Juncos” celebrará este sábado, a las 17:00 horas, su primera carrera del chorizo en sus instalaciones ubicadas en la kilómetro 3,4 de la carretera entre Puertollano y Almodóvar del Campo.

Las inscripciones, a la que podrán acceder socios y acreditados, son gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de la sociedad este viernes hasta las 18:30 horas.

I Carrera del Chorizo

La competición comenzará con la carrera infantil y continuará con la de adultos, la primera ronda con niños y niñas, hasta 14 años, que darán dos vueltas al circuito. Mientras que en la segunda los participantes mayores de 15 años, en categorías masculina y femenina, correrán seis vueltas al circuito. En todos los casos, el circuito estará marcado igual que en la legua, explican desde la organización en una nota de prensa.

Habrá premios para los 2 primeros clasificados en las cuatro categorías establecidas y obsequios para todos los participantes.

Además, y como colofón a esta actividad, una vez finalizada la carrera se repartirán chorizos en el bar de la sociedad, en primer lugar a los participantes en la prueba y después a todos los asistentes, hasta fin de existencias.