Manzanares

Por la “nefasta gestión” de la epidemia de legionela

Serna asegura que la indignación ciudadana es tal que Page comienza a ser persona non grata en Manzanares

“El hecho de que Page no haya querido dar la cara públicamente demuestra que tiene miedo a la indignación vecinal y que siente vergüenza por la nefasta gestión realizada”

“Esta crisis tan mal llevada ha tenido gravísimas consecuencias para la población y para la economía local pero, sobre todo, para la imagen de Manzanares”

La Comarca

12/01/2016

(Última actualización: 13/01/2016 10:19)

Imprimir

La presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna, ha asegurado que la indignación ciudadana es tal que Page comienza a ser personan non grata en Manzanares.

Serna ha recordado que Page no ha querido dar la cara mientras se detectaban 237 casos de legionela, fallecían cuatro personas y la localidad estaba en alerta sin saber dónde estaba el foco, qué hacer, ni cómo actuar.

Además cree que si es cierto lo que cuenta el PSOE sobre la supuesta clandestina y oscura visita de Page a Manzanares, esa actitud de “esconder la cabeza” ante la adversidad pone de manifiesto que “tiene miedo” a la indignación vecinal y que siente “vergüenza” por la nefasta gestión realizada.

Esta ha sido, según ha indicado Serna, “la Navidad más triste que se recuerda”, ya que muchos vecinos no se atrevían a salir a la calle y muchos otros evitaban venir a Manzanares a visitar a sus familiares durante estas fiestas tan señaladas por miedo a ser contagiados.

Esta “crisis tan mal llevada” ha tenido gravísimas consecuencias para la población y para la economía local pero, sobre todo, para la imagen de Manzanares, ha concluido.