Daimiel

De manos de Francisco Rodríguez-Portugués y de Francisco Javier Fernández

La Peña Barcelonista entrega un cuadro conmemorativo al alcalde de Daimiel

Sus responsables ofrecieron al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, un detalle conmemorativo de la celebración de su 30º aniversario y la repercusión mediática que tuvo en diarios deportivos nacionales

La Comarca

24/12/2015

(Última actualización: 25/12/2015 20:51)

Imprimir

El presidente de la Peña Barcelonista, Francisco Rodríguez-Portugués y el secretario, Francisco Javier Fernández, han entregado al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, un cuadro conmemorativo de la celebración del 30º aniversario de la Peña. Se trata de un gesto en agradecimiento por la ayuda corporativa y que reproduce dos portadas de periódicos deportivos de tirada nacional en el cual se hacía referencia a la citada efeméride que se celebró a finales de octubre y que logró reunir a más de un centenar de simpatizantes de los colores blaugranas.

Para la ocasión asistieron los ex jugadores culés Lobo Carrasco y Ricardo Serna, Xavier Ilincheta, directivo de la Comissió de Penyes, Francesc Perearnau, subdirector de El Mundo Deportivo, Daniel Peinado, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Martín del Burgo y Francisco Rodríguez Portugués, Presidente de la Peña del Barcelona en Daimiel. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, también respaldó el evento en un salón de plenos donde el coloquio discurrió abordar la situación del propio club, jugadores y evolución.

Fundada en 1985, la peña Barcelonista de Daimiel se sitúa entre las diez peñas azulgranas más antiguas de Castilla-La Mancha. Es por eso que muchos de esos colectivos procedentes de municipios como Ciudad Real, Miguelturra, Almagro, Torrijos, Manzanares o Socuéllamos no quisieron perderse la celebración y participaron de forma activa en una charla coloquio que se completó con una cena en los salones Lady Gema.