Daimiel

Como ya es habitual, la mañana del 24 de diciembre estuvo amenizada por la música de la big band daimieleña

La Basement Band regresa por Nochebuena

Sus compases ambientaron la Plaza de España con un animado repertorio que favoreció el contoneo de un espontáneo público envolviendo a la formación

La Comarca

24/12/2015

(Última actualización: 25/12/2015 20:50)

Imprimir

Notas animadas y buen ambiente se respiraron este jueves, gracias a la Basement Band. Aprovechando esta jornada previa a la Navidad, la big band daimieleña animó la Plaza de España desde el mediodía.

Envuelta por un improvisado público que llegó incluso a contonearse al compás de la música, sus integrantes interpretaron al unísono temas clásicos de la formación como “The Laught'n' Charleston” o “Donut King”. Se atrevieron asimismo con nuevos temas adaptados a su estilo musical como el de Matt Bianco “Get out of your lazy bed”, una animada canción que se ganó a los asistentes.

El próximo 29 de enero la particular Banda del Sótano ofrecerá un nuevo concierto en el Conservatorio de Música de Ciudad Real, “una cita muy importante ya que tocarán delante de muchos de los profesores que han formado a los músicos de la Basement”, como han indicado desde la propia formación.