Puertollano

Durante una visita a la residencia en la que han visitado las fiestas a los ancianos

Los alumnos del Colegio San José de Puertollano entregan a las Hermanas de la Cruz los alimentos recogidos en la campaña solidaria de Navidad

La Comarca

24/12/2015

(Última actualización: 25/12/2015 20:51)

Imprimir

El pasado 22 de diciembre los alumnos del colegio San José de Puertollano finalizaron la campaña de recogida de alimentos que ha tenido lugar en el centro durante todo el mes de diciembre y que ha estado coordinada por el alumnado de FP Básica “Auxiliar Administrativo”.

Pero esta campaña solidaria estaría incompleta sin la visita a los ancianos de la residencia de las Hermanas de la Cruz, donde los alumnos de todas las etapas, además de los alimentos, han entregado felicitaciones navideñas, cariño, villancicos y un ratito de compañía a los mayores.

En palabras de Soledad Muñoz, profesora del centro y coordinadora de la campaña, “es una actividad muy gratificante para los alumnos, que aguardan con ilusión el encuentro con los mayores. No queremos que esta actividad se limite a lo material, con esta visita potenciamos la educación en valores de nuestros alumnos y que tomen conciencia de la importancia de nuestros mayores, a menudo tan olvidados en nuestra sociedad actual”.