Argamasilla de Calatrava

Bajo la dirección de José Manuel García Pozuelo

La Agrupación Musical deleitó a sus vecinos de Argamasilla de Calatrava con su tradicional concierto navideño en el Centro Cultural

Un año más la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava conmemoraba las fechas navideñas ofreciendo su tradicional concierto de esta época. Fue en el Centro Cultural, bajo la dirección de José Manuel García Pozuelo, recientemente nombrado para esta función y con el acompañamiento del grupo de teatro Epidauro

La Comarca

24/12/2015

(Última actualización: 25/12/2015 20:50)

Imprimir

La apertura del concierto vino de la mano del cuento musical ‘La carta mágica’, con textos de Marta Solís Lajara y adaptación musical de García Pozuelo.

A continuación fueron los pequeños que poco a poco van conformando el coro de este colectivo, los que interpretaron ‘La Escala Sido’ de Ferrer Ferrán.

La interpretación de la Agrupación Musical continuaría después con los acordes del ‘Sanpaper Ballet’ de Leroy Anderson, contando como solistas con Javier López Serrano y Veredas Santofimia Romero.

Se daba paso después a ‘A orillas del Danubio’ de Johann Strauss; al popurrí de villancicos populares bajo el título ‘Especial Navidad’; para terminar con la tradicional ‘Marcha Radetzky’ de Johann Strauss.

Como ya viene siendo habitual, el Centro Cultural estuvo repleto de público para seguir este evento. En su transcurso, el presidente de este colectivo cultural siguió animando a todos a participar, a los pequeños formando parte del proyecto ‘Educando’ y a los mayores haciéndose socios para poder llegar a conformar una agrupación sólida y estable.