Provincia

Organizado por el Ayuntamiento entre los vecinos y particulares de la localidad

I concurso de belenes en Santa Cruz de Mudela

La Comarca

24/12/2015

(Última actualización: 25/12/2015 20:51)

Imprimir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha organizado el I Concurso de Belenes entre todos los vecinos y particulares de la localidad. La iniciativa ha contado con un amplio respaldo por parte de la población siendo numerosos los participantes, a pesar de ser la primera vez que se convocaba.

Es de destacar que los Belenes están todos expuestos en las casas de los participantes y todos ellos han hecho gala de una gran creatividad y calidad, poniéndoselo muy difícil a un jurado compuesto por representantes de las hermandades de Semana Santa, D. Amadeo Puebla, párroco de Santa Cruz y Rosa Honrado, Concejal de Cultura.

Las ganadoras del concurso ha sido Dª Pilar Gracia Cañaveras, residente en la calle Mateo Alonso 3, y Dª Higinia de Lamo Marías, residente en General Serrano 54, siendo posible la visita de estos Belenes ganadores del 28 al 30 de Diciembre en horario de 18 a 20 horas en los domicilios anteriores.

Las premiadas fueron obsequiadas con trofeo acreditativo y unas cesta navideñas con productos artesanales de la localidad, donados por diversas empresas de Santa Cruz de Mudela.